¿Qué es CommunifyNow Social?

Es una comunidad de usuarios con los que puedes interactuar para contrastar y enriquecer tu conocimiento y relaciones.

¿Cómo personalizar mi perfil?

  1. Accedes a tu cuenta o creas una nueva, en caso de no tenerla
  2. Das click en «Completa tu perfil»
  3. Das click en «Entra a tu cuenta»
  4. Allí puede personalizar tu perfil a tu libre gusto. Vale la pena resaltar que cada uno de los campos de información personal pueden habilitarse para ser vistos por todos (cualquiera en internet), todos los miembros (registrados en CommunifyNow), sólo tus amigos (con quienes hayas hecho amistad en CommunifyNow) o sólo tú.

¿Cómo establecer contactos y conversar con ellos?

  1. Das click en «Haz amigos«. Allí encontrarás una diversidad de miembros a quienes podrás buscar según su nombre, ubicación, intereses, etc.
  2. En cada uno de los perfiles está la opción de «Añadir amigo» y de enviar «Mensaje», lo cual significa que que le puedes enviar mensaje a una persona sin que sea necesariamente tu amigo; sin embargo, sólo cuando eres amigo de la otra persona puede ver en tu muro todas las publicaciones que él va realizando en la plataforma.

¿Cómo interactuar con la comunidad?

  1. Das click en «Interactúa«. Allí encontrarás la diversidad de publicaciones de los diferentes miembros, especialmente de tus amigos.
  2. En la parte superior de dicho «muro de noticias» se encuentra un bloque donde puedes publicar textos, imágenes, audios, videos, enlaces o encuestas. Cada uno de estos ítems puede ser visto por cualquiera que entre a la página web, sólo por los miembros (registrados en CommunifyNow), sólo por tus amigos o sólo por ti.
  3. Recuerda que la plataforma tienen una vigilancia continua y cualquier publicación ofensiva, discriminatoria o que contravenga lo establecido en los Términos y condiciones será eliminada por el equipo de CommunifyNow. Al usuario se le reportará su mal comportamiento y si persiste, será expulsado de la plataforma.

¿Cómo participar en los foros de la red social?

  1. Das click en «Únete a un grupo«. Allí encontrarás una serie de grupos, cada uno de los cuales se divide en Foros a nivel territorial
  2. Para acceder a los Foros tienes que dar click en alguno de los grupos y luego dar click en la pestaña de «Foros». Por ahora se cuenta con un foro a nivel global, algunos países y algunos territorios subnacionales. Haz click en «Foros» para visualizarlos todos los foros simultáneamente.

Ir arriba